Centro de Rehabilitación Médica Avanzada, Villaviciosa de Odón, Medicina Subacuática e Hiperbólica, Rehabilitación, Fisioterapia, Psicología, Logopedia

La oxigenoterapia hiperbárica es un potente regenerador de los tejidos.

Cuando los pacientes que practican deporte, vienen al Centro GF, y nos preguntan qué puede hacer la oxigenoterapia hiperbárica por ellos, les explicamos que tiene bastantes indicaciones.

Todo deportista quiere que sus articulaciones estén en las mejores condiciones posibles.

¿Cómo puede un deportista beneficiarse de la oxigenoterapia hiperbárica?

La oxigenoterapia hiperbárica es un potente regenerador de los tejidos que se han dañados o llevado al extremo de la fatiga durante la actividad física.

En la Cámara Hiperbárica Monoplaza del Centro GF, los tejidos del deportista se van a recuperar mucho antes, y por tanto, el deportista estará mejor en su vida deportiva.

Un factor a tener en es la degeneración de ciertos tejidos con el paso del tiempo.

Con la edad, hay una degeneración de ciertos tejidos, como puede ser el cartílago articular, que todavía a nivel médico médico, no hemos logrado mejorar.

A través de la Cámara Hiperbárica, la oxigenoterapia es capaz de doblar la proliferación de células madre. Esta terapia de forma combinada con el uso de factores de crecimiento de tejidos, como los factores ricos en plasma enriquecido en plaquetas, se regeneren ciertos tejidos que permiten al deportista mantener su actividad deportiva, mejorando su rendimiento.

Unidad de Medicina Hiperbárica y Subacuática
Consultas y citas en el 📞 91 616 31 62

___

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.

*