Centro de Rehabilitación Médica Avanzada, Vsllaviciosa de Odón, Medicina Subacuática e Hiperbólica, Rehabilitación, Fisioterapia, Psicología, Logopedia

En el Centro GF, como centro multidisciplinar, aplicamos diferentes tratamientos, como el plasma enriquecido en plaquetas.

¿En qué consiste este tratamiento?

Al paciente se le extrae sangre, y en el mismo momento se centrifuga. Posteriormente, se le inyecta mediante infiltraciones, evitando efectos adversos como alergias o rechazo.

¿Qué pacientes son candidatos de recibir este tratamiento?

En el Centro GF tratamos pacientes con:

  • Artrosis, que son tratados para evitar el dolor. Este tratamiento tiene como objetivo el control de los síntomas y ralentizar la evolución de la enfermedad.

 

  • Pacientes con dificultad en la cicatricación de las heridas, como las úlceras. El aporte de plasma enriquecido en plaquetas favorece la cicatrización, siempre acompañados de otros tratamientos bajo prescipción médica.

 

  • Deportitas que han sufrido algún tipo de lesión y que con las técnicas habituales de tratamiento no mejoran. El plasma enriquecido en plaquetas ayuda a la recuperación de la lesión a nivel muscular y articular.

 

¿Qué beneficios tiene la medicina regenerativa con plasma enriquecido en plaquetas?

Para el tratamiento de la artrosis:

  1. Retrasa el avance de la enfermedad.
  2. Mejora la rigidez de la articulación.
  3. Reduce la inflamación y el dolor.
  4. Mejora la funcionalidad y la movilidad.

 

Para el tratamiento de las heridas:

  1. Aceleración del cierre de la herida.
  2. Reducción del dolor local.
  3. Reducción de la inflamación local.

 

En traumatología deportiva:

  1. Disminuye el grado de dolor.
  2. Previene los efectos de lesiones y recaídas.
  3. Reduce la inflamación.
  4. Adelanta la vuelta a la actividad normal.

 

Desde el Centro GF tenemos un compromiso con la calidad. Por ello, este tratamiento se aplica con la tecnología de plasma rico en factores de crecimiento de BTI, que cumple con todas las exigencias regulatorias y de calidad establecidas por las autoridades sanitarias competentes.

Esta tecnología ha sido concebida para ser aplicada a través de protocolos precisos y muy rigurosos que garantizan la calidad del producto final obtenido.

Citas y consultas: 📞 91 616 31 62

 

 

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.

*