Medicina estética en centro gf

El ácido hialurónico es un producto natural que tenemos en nuestro organismo.

Se trata de una molécula que principalmente lo que hace es retener agua y es también un lubricante.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados ofrece tratamientos seguros y efectivos para mejorar tu apariencia y tu confianza en ti mismo.

Los productos comerciales son productos de síntesis ya que no se sacan de personas si no que se obtiene de otras fuentes. Una vez se obtiene el ácido hialurónico lo que se hace es juntarlo con una serie de moléculas y reticularlo, es decir, generar una malla o red de ácido hialurónico. En función de cómo se quiera el producto hay productos más densos que son más duraderos y más resistentes a la degradación y otros que son menos reticulados, más ligeros y menos resistentes a la degradación. Estos productos son relativamente caros ya que el mililitro puede costar unos 150 € aproximadamente, aunque siempre hay ofertas y si se compran muchos viales y sale un poquito más barato. Calidad del ácido hialurónico. Existen diferentes marcas que comercializan ácido hialurónico y no todas ofrecen la misma calidad de producto.

Esos productos se utilizan como rellenos generalmente en la cara y para lo que sirven es para aportar, sobre todo volumen, consiguiendo como resultado un aspecto más joven tras el tratamiento.

 

Los productos más densos y más reticulados son los que se utilizan de forma más profunda como para rellenar pómulos, zonas óseas como, por ejemplo, la zona temporal o también como relleno en la zona superior de las cejas, etc.

 

Los productos más ligeros para zonas como la de los labios, zona de la ojera, donde la piel es más fina y se pone el ácido de manera más superficial.

 

Con todos ellos lo que hacemos es dar volumen en la zona que falta, pero no podemos levantar la piel que se ha caído, ni quitar piel sobrante.

 

Uno de los pilares del envejecimiento es la pérdida de volumen facial porque la grasa de la cara se atrofia y se cae.

 

Con estos rellenos lo que hacemos es combatir un poco, de manera sencilla en consulta sin necesidad de utilizar anestesia general, reponer volúmenes faciales, reparar algunas arruguitas, etc., consiguiendo un aspecto más juvenil.

medicina hiperbarica