Centro de Rehabilitación Médica Avanzada, Vsllaviciosa de Odón, Medicina Subacuática e Hiperbólica, Rehabilitación, Fisioterapia, Psicología, Logopedia

Nuestra Camarista Hiperbárica dispone de capacitación específica en Medicina Hiperbárica.

Es importante que haya un médico cualificado en los centros y servicios sanitarios durante el tratamiento de pacientes con oxigenoterapia en Cámara Hiperbárica.

Un camarista, con capacitación específica en Medicina Hiperbárica, ayuda y acompaña al paciente durante su tratamiento.

Por ejemplo, nuestra Camarista Hiperbárica explica, en los siguientes vídeos, cómo se trata al paciente que sufre claustrofobia o dolor de tímpano.

Además, tal y como explica el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (leer aquí – páginas 38 y 39), es obligatorio que:

  • el personal responsable de la Unidad de Medicina Hiperbárica sea un Facultativo Médico,
  • y que disponga de capacitación específica en Medicina Hiperbárica (titulación / diplomatura / magíster).

 

Desde el Centro GF, disponemos de un servicio exclusivo de Medicina Hiperbárica Subacuática, con una camarista especializada en Cámara Hiperbárica Monoplaza, donde el paciente se beneficia de los tratamientos de patologías susceptibles de ser tratadas con oxigenoterápia hiperbárica, y siempre bajo supervisión de médicos especialistas en esta materia.

Centro de Rehabilitación Médica Avanzada, Vsllaviciosa de Odón, Medicina Subacuática e Hiperbólica, Rehabilitación, Fisioterapia, Psicología, Logopedia

Más información en nuestra web: centrogf.com

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.

*