Centro de Rehabilitación Médica Avanzada, Vsllaviciosa de Odón, Medicina Subacuática e Hiperbólica, Rehabilitación, Fisioterapia, Psicología, Logopedia

Os presentamos nuestro vídeo corporativo del Centro GF, Centro de Rehabilitación Médica Avanzada.

El Centro GF se proyectó con un único objetivo: tener un equipo de trabajo multidisciplinar, especialistas médicos y profesionales sanitarios en diferentes disciplinas para estudiar a los pacientes.

¿Y por qué GF? Porque GF son las siglas de “Going Forward” que significan avanzar.

Es un centro médico de rehabilitación avanzada, donde nos preocupamos de formar a nuestros especialistas para que estén actualizados y aplicamos las terapias más innovadoras que existen en la sanidad, como la oxigenoterapia hiperbárica o plasma enriquecido en plaquetas.

Y contamos con técnicas de diagnóstico como ecografías o resonancia magnética. El hecho de tener un equipo de diferentes especialistas, nos hace aplicar en cada momento  lo que creemos más oportuno para nuestros pacientes.

Los servicios multidisciplinares que ofrece el Centro GF son:

  • Unidad de Pie Diabético

El principal objetivo en nuestra Unidad de pie diabético es la prevención de la aparición de complicaciones asociadas a esta patología, y en lograr su curación, en caso contrario, en el menor tiempo posible, basándonos en tratamientos combinados de curas y cuidados adecuados, fisioterapia y oxigenación hiperbárica.

  • Unidad de Fibromialgia

El centro GF cuenta con  una Unidad de Fibromialgia, basada en terapias combinadas,entre las cuales  principalmente se encuentra la oxigenoterapia hiperbárica, tratamiento que ha demostrado en diferentes estudios de carácter científico, resultados espectaculares en cuanto a disminución de dolor y mejora en calidad de vida en pacientes afectados de esta enfermedad.

  • Unidad de Daño Cerebral

Desarrollamos de forma multidisciplinar y con las terapias más innovadoras tales como oxigenación hiperbárica, Wii terapia y técnicas de realidad virtual protocolos de rehabilitación médicos personalizados que permiten obtener resultados eficaces en nuestros pacientes con déficits neurológicos.

  • Unidad de la Memoria

La Unidad de Memoria GF interviene a través un equipo multidisciplinar (medicina general, medicina hiperbárica, fisioterapia, neurofisioterapia, logopedia, psicología, neuropsicología) que busca, mediante un trabajo conjunto, rehabilitar los déficits percibidos por la persona y su entorno, mejorando así la calidad de vida de la misma.

  • Unidad de Medicina Deportiva

Nuestro equipo médico y rehabilitador se pone a su disposición para desarrollar un plan de entrenamiento personalizado que le permita una práctica deportiva sana.

En el caso de aparición de lesiones, disponemos de técnicas innovadoras para la pronta recuperación del deportista permitiéndole de forma segura reanudar su práctica deportiva.

  • Unidad de Transtornos Temporomandibulares

Nuestro equipo de especialistas en trastornos temporomandibulares, se encargaran de valorar su situación y planificar el tratamiento adecuado para evitar los problemas que sufre dicha articulación.

Realizamos un tratamiento combinado de fisioterapia y osteopatía, con la colaboración de nuestros odontólogos, encargados de diseñar férulas, en caso de necesidad,  consiguiendo prevenir y corregir las secuelas ocasionadas por las alteraciones biomecánicas y musculoesqueléticas sufridas.

  • Unidad de Dietética y Nutrición

En nuestro centro le ofrecemos la posibilidad de acceder a la valoración, control y seguimiento de su alimentación por parte de expertos en nutrición y dietética, coaching y terapia física personalizada que le permitirán alcanzar de forma eficaz el peso recomendado y mantenerlo de forma permanente.

Puedes leer más información sobre el Centro GF, los servicios, las instalaciones y sobre nuestros especialistas en nuestra página web centrogf.com

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.

*