Atención Personalizada
Si no puede visitar nuestro centro,
acudimos a su domicilio
Medicina Hiperbárica y Subacuática
Servicio Exclusivo en Centro GF
Servicios | Tratamientos
Trabajamos para ofrecerle siempre
la mejor atención y diagnóstico

Servicios Multidisciplinares

Unidad de Dietética y Nutrición

En nuestro centro le ofrecemos la posibilidad de acceder a la valoración, control y seguimiento de su alimentación por parte de expertos en nutrición y dietética, coaching y terapia física personalizada que le permitirán alcanzar de forma eficaz el peso recomendado y mantenerlo de forma permanente.

Unidad Pie de Diabético

El principal objetivo en nuestra Unidad de pie diabético es la prevención de la aparición de complicaciones asociadas a esta patología, y en lograr su curación, en caso contrario, en el menor tiempo posible, basándonos en tratamientos combinados de curas y cuidados adecuados, fisioterapia y oxigenación hiperbárica.

Unidad de Fibromialgia

El centro GF cuenta con  una Unidad de Fibromialgia, basada en terapias combinadas, entre las cuales  principalmente se encuentra la oxigenoterapia hiperbárica, tratamiento que ha demostrado en diferentes estudios de carácter científico, resultados espectaculares en cuanto a disminución de dolor y mejora en calidad de vida en pacientes afectados de esta enfermedad.

Unidad de Daño Cerebral

Desarrollamos de forma multidisciplinar y con las terapias más innovadoras tales como oxigenación hiperbárica, Wii terapia y técnicas de realidad virtual protocolos de rehabilitación médicos personalizados que permiten obtener resultados eficaces en nuestros pacientes con déficits neurológicos.

Unidad de Medicina del Deporte

Nuestro equipo médico y rehabilitador se pone a su disposición para desarrollar un plan de entrenamiento personalizado que le permita una práctica deportiva sana.

En el caso de aparición de lesiones, disponemos de técnicas innovadoras para la pronta recuperación del deportista permitiéndole de forma segura reanudar su práctica deportiva.

Unidad de la Memoria

La Unidad de Memoria GF interviene a través un equipo multidisciplinar (medicina general, medicina hiperbárica, fisioterapia, neurofisioterapia, logopedia, psicología, neuropsicología) que busca, mediante un trabajo conjunto, rehabilitar los déficits percibidos por la persona y su entorno, mejorando así la calidad de vida de la misma.

Unidad de Trastornos Temporomandibulares

Nuestro equipo de especialistas en trastornos temporomandibulares, se encargaran de valorar su situación y planificar el tratamiento adecuado para evitar los problemas que sufre dicha articulación. Realizamos un tratamiento combinado de fisioterapia y osteopatía, con la colaboración de nuestros odontólogos, encargados de diseñar férulas, en caso de necesidad,  consiguiendo prevenir y corregir las secuelas ocasionadas por las alteraciones biomecánicas y musculoesqueléticas sufridas.

Consultas

Medicina General

El equipo médico del Centro GF se encuentra a su disposición en horario de mañana o tarde para poder atender sus consultas de salud.

Medicina Interna

La medicina interna es la especialidad que relaciona todos los aparatos y sistemas de nuestro organismo, sus especialistas son los encargados de diagnosticar y tratar patologías que pueden presentarse para que disfrutemos de un saludable equilibrio.

Medicina Hiperbárica y Subacuática

El Centro GF dispone de Unidad de MHS dirigida por médicos especialistas en esta materia donde podrá beneficiarse de los tratamientos de patologías susceptibles de ser tratadas con oxigenoterápia hiperbárica asi como poder realizar sus reconocimientos médicos de buceo y resolver cualquier duda o situación relacionada con esta práctica deportiva. 

Fisioterapia

La fisioterapia es una de las disciplinas sanitarias básicas de las que dispone la Medicina para curar, prevenir, recuperar y readaptar a los pacientes mediante terapias físicas.

Neurología

La neurología es la especialidad médica que  se ocupa de la prevención, diagnóstico, y tratamiento  de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo.

Nutrición

¿Quieres perder peso? Conoce nuestro programa personalizado de 12  semanas.

Dermatología

La Dermatología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento de la piel humana y sus anejos (piel, uñas), de las enfermedades que primitiva o secundariamente la afectan, así como de los métodos para la prevención de las mismas y para la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea.

Psicología

El Centro GF dispone de un equipo de especialistas que les ofrece diferentes áreas de intervención según las necesidades de nuestros pacientes, tales como Neuropsicología, Psicología clínica, Psicología educativa, Atención temprana e Hipnosis clínica.

Logopedia

La prioridad en esta terapia es que sea funcional. Para ello, nuestros logopedas, como profesionales sanitarios, trabajan en la evaluación, diagnóstico, rehabilitación y prevención de los trastornos del lenguaje (oral, escrito y gestual), la deglución, la respiración y la comunicación.

Urología

La urología es una especialidad médica que en nuestra actualidad se encuentra muy demandada, los temidos cálculos renales, infecciones urinarias y enfermedades de la próstata, se encuentran dentro de los motivos más frecuentes de consulta a un urólogo.

Cirugía Plástica y Reparadora

Si desea mejorar o corregir algún defecto de su cuerpo, consúltenos, la experiencia de nuestros especialistas aseguran resultados excelentes consiguiendo el objetivo de imagen deseada.