Centro de Rehabilitación Médica Avanzada, Villaviciosa de Odón, Medicina Subacuática e Hiperbólica, Rehabilitación, Fisioterapia, Psicología, Logopedia

El uso coadyuvante de la oxigenoterapia hiperbárica en el tratamiento de lesiones neurológicas es uno de los tratamientos más novedosos.

En el Centro GF creemos que el uso coadyuvante de la oxigenoterapia hiperbárica en el tratamiento de lesiones neurológicas, no solo de tipo isquémicas, traumáticas o hemorrágicas, es uno de los tratamientos más novedosos y que mejores resultados están teniendo.

Nuestros pacientes con lesiones medulares e ictus, tratados en la Cámara Hiperbárica, junto con un tratamiento de rehabilitación adecuado, tienen dos puntos de disminución de espasticidad.

La espasticidad un tipo de secuela que en este tipo de pacientes les limita a llevar un tipo de vida normal.

Por lo tanto, con sesiones, entre 10 y 20 tratamientos, estamos consiguiendo que los pacientes mejoren este aspecto y su calidad de vida.

En septiembre, tendrá lugar el Congreso de la EUBS, del Comité Europeo de Medicina Hiperbárica, donde varios expertos pondrán sobre la mesa los resultados que se están teniendo de las terapias combinadas.

Desde el Centro GF, confiamos seguir trabajando en esta línea y poder publicar los resultados que estamos obteniendo en un futuro no muy lejano.

Unidad de Medicina Hiperbárica y Subacuática
Consultas y citas en el 📞 91 616 31 62

___

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.

*