Centro de Rehabilitación Médica Avanzada, Vsllaviciosa de Odón, Medicina Subacuática e Hiperbólica, Rehabilitación, Fisioterapia, Psicología, Logopedia

El jueves 29 de noviembre inauguramos oficialmente el nuevo Centro GF.

Fue un honor que todos pudierais asistir a la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro GF y queríamos daros las gracias por compartir este gran momento con nosotros.

“Como Dra. médica del Centro quiero agradecer a todos los que nos acompañasteis el pasado jueves 29 de noviembre en la inauguración de nuestras nuevas instalaciones del Centro GF. Esta celebración espero que no sea la única, y que en el futuro tengamos nuevos eventos, porque eso significa que habremos puesto en marcha nuevos proyectos haciendo honor al nombre que nos identifica “going forward”, avanzar. Avanzar en nuestra preparación y en nuestros tratamientos para mejorar el cuidado y la rehabilitación de nuestros pacientes. De parte de todo nuestro equipo, gracias”.Dra. Eva María Sanz Álvarez.

Desde la nueva ubicación del Centro GF (calle Nueva, 13 Villaviciosa de Odón), seguimos ofreciendo un servicio de rehabilitación médica avanzada, con unas instalaciones más amplias y modernas, que acompañen nuestro método de trabajo multidisciplinar, con especialistas médicos y profesionales sanitarios en diferentes disciplinas para estudiar a los pacientes.

Por último, pero no menos importante, queríamos agradecer al chef Quique Ikebana el maravilloso catering y vino español que preparó para nuestros asistentes en Básico Restobar, durante la inauguración del Centro GF.

 

Citas y consultas Centro GF: ? 91 616 31 62

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado.

*