Centro GF
¿Te imaginas un centro sanitario dónde poder cubrir todas tus necesidades de salud en diferentes ámbitos sin tener que estar desplazándote por distintas clínicas para poder consultar diferentes especialistas?

Nosotros sí, con esta idea nació y se proyectó GF Centro de Rehabilitación Física y Neurologica, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Su programa de desarrollo se basó desde sus orígenes en la necesidad de nuestros pacientes de poder beneficiarse de una rehabilitación de tipo holística, es decir, conseguir una recuperación en todas las facetas que el individuo precise.

We Take Personal
Approach To
every patient

“We care” are not just words.

Su programa Su programa de desarrollo se basó desde sus orígenes en la necesidad de nuestros pacientes de poder beneficiarse de una rehabilitación de tipo holística, es decir, conseguir una recuperación en todas las facetas que el individuo precise.

Es por ello, que desde 1996, junto a un equipo de profesionales altamente cualificados, aplicamos las terapias más innovadoras dentro del campo de la salud. Para ello, contamos con los tratamientos más actuales que avalan un alto grado de eficacia, con el fin de alcanzar el bienestar de nuestros pacientes.

El gran equipo de diferentes especialistas de GF trabaja de forma multidisciplinar, permitiendo así que el paciente sea evaluado, según sus necesidades por diferentes médicos y terapeutas, sin necesidad por parte del paciente de tener que estar desplazándose por diferentes centros, con la molestia y pérdida de tiempo que ello conlleva. Una vez estudiadas, y siempre de forma conjunta, por parte de nuestros especialistas los requerimientos del paciente se desarrollará un plan de tratamiento equilibrado dentro de las diferentes disciplinas que sean necesarias trabajar para conseguir una pronta y eficaz recuperación.

Nuestro Crecimiento

desde 1996

Actualmente

Servicios
Instalaciones
Tratamientos
Clientes Satisfechos

Te invitamos a pasearte por nuestra web y así poder tener más información sobre todos los servicios que nuestra clínica les ofrece, desde Unidad de Medicina Subacuática e Hiperbárica, con implantación de tratamientos de última generación en el campo de la rehabilitación deportiva y neurológica hasta servicios de fisioterapia, logopedia, psicología, terapia ocupacional, neuropsicología y otros que se encuentran constantemente en continua expansión y actualización en cuanto a profesionales y ayudas técnicas se refiere.

Centro Gf